Logos Comunicación

Innovación y evolución, Nuestra especialidad

Logos Comunicación

Nacemos en 2004 con la intención de desarrollar el sector de la consultoría estratégica en comunicación en América Central y el Caribe.

Operamos desde Panamá y Nicaragua trabajando proyectos locales y para el resto de la región.

Contamos con experiencia en España, Latinoamérica y el Caribe en el ámbito de la comunicación estratégica.

Nos caracterizamos por nuestro carácter multicultural y por el conocimiento e integración en los mercados en los que trabajamos.

Filosofía de trabajo

Somos una asesoría orientada a la comunicación estratégica e integral con el objetivo de ayudarle a conseguir los resultados que su empresa persigue.

Nuestra filosofía de colaboración es la de mantener una relación muy cercana con nuestro cliente y con el servicio que ofrece en el país donde opera.

Nos caracterizamos por la transparencia en nuestro trabajo y en nuestra relación con el cliente, manteniendo una confidencialidad absoluta en nuestras labores.

Nuestra Misión

Somos una empresa de comunicación integral comprometida con los objetivos de nuestros clientes.

Nuestra filosofía de trabajo es la de mantener una relación muy cercana con las empresas con las que trabajamos y con los servicios que ofrecen.

Cultivamos la relación con los clientes a lo largo de los años de manera sostenible y buscamos trabajar en equipo, compartiendo nuestras respectivas visiones, conocimientos, contactos y experiencias.

"Estamos orgullosos de nuestro trabajo"

Todos los Derechos Reservados © 2017 - Logos Comunicación
Total or partial reproduction oh this Website is prohibited. All rights reserved | Desarrollado por  © 2002 - 2017